viernes, 23 de mayo de 2014

Arquímedes dijo: "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo". De haber estado allí en aquel histórico momento, le habría contestado: "Dame un lápiz y papel, y yo te crearé un mundo".

Así es. Los escritores vocacionales creamos nuevos y singulares destinos para los viajes de la imaginación. Diseñamos  universos enteros, inventamos nuevas realidades, jugamos con el tiempo a nuestro antojo, construimos grandes ciudades, inventamos nuevas tecnologías... y entre una infinidad de cosas mas, hacemos gala de una superlativa arrogancia creando nuevas vidas.

Engendramos personajes con cuerpo y alma y les otorgamos dones, virtudes y defectos para que nos enamoren, nos conmuevan, nos provoquen odio, risa, llanto, intriga, pasión...

En cada libro que escribimos hay un pequeño universo de emociones. Es nuestra criatura. Y como tal la amamos y la odiamos al mismo tiempo.

Este es el blog de mi primera criatura. Mi primogénito. Y aunque todavía se está desarrollando, ya es más que un embrión. Es un ser completamente formado que en breve estará listo para emerger a la luz y colarse en las mentes de todos aquellos curiosos que gentilmente, me concedan el gran honor de regalarme un pedacito de su tiempo y su atención, y dejen que su imaginación emprenda un viaje a través de distintas épocas en busca de los grandes secretos del espacio infinito.

Queda inaugurado pues, este gran viaje, para el que espero encontrar una infinito número de acompañantes dispuestos a compartir la emoción de zambullirse en una nueva fantasía.

Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario