sábado, 25 de octubre de 2014

Guía para hacerte con El Calendario de la Extinción

¡Buenos días a tod@s!

Para todos aquellos que seáis tan neófitos en la descarga de libros electrónicos desde Amazon en versión Kindle como lo soy yo en la publicación de novelas, os dejo esta interesante y oportuna guía elaborada generosa y desinteresadamente por mi amigo Xavi Martz Alfaro, a quien desde aquí le hago llegar mi más sincero agradecimiento.


Se trata de un sencillo proceso que en tan sólo 7 pasos pondrá mi novela a vuestra disposición.

No perdáis la ocasión de conseguirla de forma gratuita durante este fin de semana. Gracias a todos.


1) Tienes que abrir cuenta en Amazon.




2) Rellenas tus datos






3) Te descargas una aplicación gratuita de lectura Kindle





4) Buscas el libro que nos interesa y seleccionas la versión Kindle.





5) Ahora haces click arriba a la derecha en naranja, opción "comprar ya en un click".





6) Ya casi acabamos, jeje...Ahora has de clikar marcado en azul también en la derecha "gestionar mi Kindle".





7) Último paso y definitivo, en la izquierda click en "acciones" y te sale una pantallita que te deja leerlo, descargarlo e incluso transferirlo a un USB. Puede que en menos pasos se haga, pero yo no lo he visto. Imagino que al ser gratuito Amazon no pone las cosas fáciles. Hay que registrarse, descargar el programa de lectura,....son unos pasos. En cualquier caso, quedo agradecido a Manuel J. Antonio. Bona nit!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario